Dos menores golpearon a un jubilado para robarle

Hoy, dos menores fueron aprehendidas con un frondoso prontuario por robos en nuestra ciudad, luego de que golpearan a un jubilado de 68 años para robarle.

La ciudad 20/01/2022 NdA
Robo

Este jueves, un llamado a emergencias policiales 911 denunció que dos femeninas, una de cabellos rubios y una morocha, habían ingresado a una vivienda ubicada en calle Alvear 936, previo a solicitar el baño a un jubilado de 68 años que allí vive, y luego de golpearlo le robaron.

Según información policial, el jubilado de 68 años con dificultad para caminar fue golpeado físicamente por las dos menores, quienes luego le sustrajeron dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y una cédula de DNI.

Por este hecho, personal del Grupo Operativo de la Comisaría Primera con colaboración del Comando de patrullas lograron interceptar a las dos chicas en calle Laprida y Bolívar.

Las dos menores tenían entre sus pertenencias 5 mil pesos en dinero en efectivo, un ticket de quiniela nacional, una tarjeta de crédito VISA y una cedula de DNI a nombre de la víctima del robo.

Desde el Departamento de Seguridad de Azul informaron que quedaron alojadas en sede de Comisaría hasta que se resuelva la situación procesal de las dos menores que tienen un amplio prontuario de robos y hurtos en nuestra ciudad. Se instruyó causa penal caratulada “Robo infraganti en grado de tentativa” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com