
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.
Hoy, dos menores fueron aprehendidas con un frondoso prontuario por robos en nuestra ciudad, luego de que golpearan a un jubilado de 68 años para robarle.
La ciudad20/01/2022 NdA
Este jueves, un llamado a emergencias policiales 911 denunció que dos femeninas, una de cabellos rubios y una morocha, habían ingresado a una vivienda ubicada en calle Alvear 936, previo a solicitar el baño a un jubilado de 68 años que allí vive, y luego de golpearlo le robaron.
Según información policial, el jubilado de 68 años con dificultad para caminar fue golpeado físicamente por las dos menores, quienes luego le sustrajeron dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y una cédula de DNI.
Por este hecho, personal del Grupo Operativo de la Comisaría Primera con colaboración del Comando de patrullas lograron interceptar a las dos chicas en calle Laprida y Bolívar.
Las dos menores tenían entre sus pertenencias 5 mil pesos en dinero en efectivo, un ticket de quiniela nacional, una tarjeta de crédito VISA y una cedula de DNI a nombre de la víctima del robo.
Desde el Departamento de Seguridad de Azul informaron que quedaron alojadas en sede de Comisaría hasta que se resuelva la situación procesal de las dos menores que tienen un amplio prontuario de robos y hurtos en nuestra ciudad. Se instruyó causa penal caratulada “Robo infraganti en grado de tentativa” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.