Aprehendieron a dos hombres robando en una quinta

Actualidad 19 de enero de 2022 Por NdA
Dos hombres fueron aprehendidos por ingresar a robar en una quinta ubicada en calles Salta y 2002, de nuestra ciudad.
Robo

El cuidador de la quinta, advirtió que un hombre tras violentar la puerta del salón con una barreta ingresó al lugar con fines de robo, e inmediatamente dio aviso a emergencias policiales 911.

Una vez en el lugar, personal policial de la Comisaría Primera aprehendió a un hombre identificado como Mervich Mariano Ezequiel de 28 años

Sobre Mervich Mariano Ezequiel recaen tres causas, una de “Averiguación de paradero activa” con fecha 19 de marzo de 2018 en el Tribunal Oral en lo Criminal número 1, otra causa con fecha 22 de mayo de 2019 por “Robo” en el TOC número 1, y “Amenazas agravadas” con fecha 21 de junio de 2021 del Juzgado de garantías 2 con “Captura activa” de fecha 10 de mayo de 2019 por “Tenencia de arma de fuego de uso civil” en CABA.
Mervich quedó aprehendido por el delito de “Robo agravado por efracción infraganti delito” cometido en la quinta ubicada en calles Salta y 2002 de Azul. Además, por este mismo hecho, se detuvo a José Manuel Agüero de 26 años quien está indicado como partícipe del robo.
Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría primera en donde quedaron alojados a la espera de las próximas actuaciones judiciales, con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com