
Dos personas resultaron con lesiones leves.
Este viernes, personal policial del Comando Patrulla de Azul, llevó de urgencia al hospital de niños a una menor de dos años que convulsionaba.
La ciudad14/01/2022 NdA
Hoy, siendo las 11:20 hs, mientras los oficiales Guisolis Ignacio y Basualdo Karen realizaban un recorrido por la zona céntrica, fueron convocados por emergencia 911 a un domicilio en donde una menor convulsionaba.
Al arribar al lugar, en el Barrio Empleados de Comercio en la torre 9, una pequeña de 2 años de edad se hallaba convulcionando, a la espera de la ambulancia, luego de aguardar unos minutos y al no hacerse presente la misma, los efectivos decidieron trasladar a la menor conjuntamente con su mamá de 27 años, hasta el Hospital zonal Argentina Diego.
En el nosocomio fueron recibidos por la Dra. Duclos Ana Maria, quien asistió y estabilizó a la menor de edad.
En tanto, los efectivos policiales fueron felicitados por la superioridad debido a su rápido y eficiente accionar con la gran responsabilidad funcional para el cuidado de los ciudadanos.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.