Criterios de Testeo y Pautas de Aislamiento

Información general 13 de enero de 2022 Por NdA
Actualización Covid -19: Criterios de Testeo y Pautas de Aislamiento.
COVID 19

La Municipalidad de Azul informa la actualización de criterios de testeos y pautas de aislamiento correspondientes al avance de la situación sanitaria resultado del Covid - 19. En este sentido deberán testearse quienes presenten síntomas sin ser contactos estrechos con un caso positivo o mayores de 60 años con alguna enfermedad de riesgo. Contrario a lo mencionado, no deben testearse las personas que son contacto estrecho con síntomas (en ese caso llama al 148); contactos estrecho sin síntomas; casos confirmados; quienes viajen y quienes vuelvan a trabajar.

En cuanto, a los aislamientos por contacto estrecho (CE) deberán aislarse 10 días desde el último contacto con el caso positivo, aquellas personas sin vacunar o con el esquema incompleto. Por su parte, quienes cuenten con el esquema de vacunación completo podrán continuar con sus tareas habituales cumpliendo una serie de precauciones.

Finalmente, los CE que presenten síntomas deberán mandar un mail a [email protected] con sus datos (nombre, apellido, DNI,FNAC y síntomas) con la finalidad de poder hacerles un seguimiento domiciliario.

 

Copyright noticiasdeazul.com