
Daños parciales y sin heridos.
Este viernes, y luego de que el fiscal ordenara el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Libertad 384, secuestraron un arma de guerra.
La ciudad07/01/2022 NdAA raíz de una denuncia por amenazas agravadas, personal policial perteneciente a la Comisaría Primera de Azul, realizó un allanamiento en un domicilio de calle Libertad 384 propiedad de Reinaldo Damián Coronel de 44 años.
En la vivienda se secuestraron 5 cartuchos intactos marca orbea, calibre 12/70, 14 cartuchos intactos, calibre 12 monoposta de guerra, 13 cartuchos intactos antitumulto posta de goma, calibre 12/70, un cargador de 9 mm con 16 municiones y una faca de 40 cm aproximadamente, sin mango, y una escopeta calibre 12/70 marca stoppin power.
Consta en la denuncia que realizó Fernando Andrada, que él se encontraba fuera del domicilio de su pareja, ubicado en Aldaz entre De Paula y Moreno, cuando un hombre a quien identificó como Damián Coronel se encontraba consumiendo alcohol y exhibiendo una cuchilla de color blanco, le dijo sic “tengo unas ganas de matar, de apuñalar a uno”, realizando ademanes y acercándose hacia ellos. Luego se retiró en un vehículo de color negro para regresar al lugar transcurridos los 10 minutos, trajo consigo una escopeta de color negro doble caño, y se acercó a la pareja de denunciante y le dijo sic :”tengo ganas de matar a alguien” y “ con tu novio tengo problemas, lo voy a matar”.
Por estas amenazas agravadas, la UFI en turno emanó la orden de allanamiento, registro y secuestro para el domicilio de Coronel, en donde encontraron el arma de guerra y varias municiones.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.