
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Este viernes, y luego de que el fiscal ordenara el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Libertad 384, secuestraron un arma de guerra.
La ciudad07/01/2022 NdAA raíz de una denuncia por amenazas agravadas, personal policial perteneciente a la Comisaría Primera de Azul, realizó un allanamiento en un domicilio de calle Libertad 384 propiedad de Reinaldo Damián Coronel de 44 años.
En la vivienda se secuestraron 5 cartuchos intactos marca orbea, calibre 12/70, 14 cartuchos intactos, calibre 12 monoposta de guerra, 13 cartuchos intactos antitumulto posta de goma, calibre 12/70, un cargador de 9 mm con 16 municiones y una faca de 40 cm aproximadamente, sin mango, y una escopeta calibre 12/70 marca stoppin power.
Consta en la denuncia que realizó Fernando Andrada, que él se encontraba fuera del domicilio de su pareja, ubicado en Aldaz entre De Paula y Moreno, cuando un hombre a quien identificó como Damián Coronel se encontraba consumiendo alcohol y exhibiendo una cuchilla de color blanco, le dijo sic “tengo unas ganas de matar, de apuñalar a uno”, realizando ademanes y acercándose hacia ellos. Luego se retiró en un vehículo de color negro para regresar al lugar transcurridos los 10 minutos, trajo consigo una escopeta de color negro doble caño, y se acercó a la pareja de denunciante y le dijo sic :”tengo ganas de matar a alguien” y “ con tu novio tengo problemas, lo voy a matar”.
Por estas amenazas agravadas, la UFI en turno emanó la orden de allanamiento, registro y secuestro para el domicilio de Coronel, en donde encontraron el arma de guerra y varias municiones.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Fue este lunes en horas del mediodía.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.