Se secuestraron 41 motos por infracción a la ley de tránsito

Actualidad 07 de enero de 2022 Por NdA
Desde Destacamento Balneario brindaron un informe con la cantidad de vehículos secuestrados por infracción a la ley de tránsito 24.449.
Secuestro de motos

En el marco de los “Operativos de Control de tránsito, interceptación de motovehículos e identificación de personas” tendientes a la fiscalización de vehículos, con especial interés en motocicletas con escapes indebidos del alto impacto sonoros, se secuestraron 41 motos.

Personal policial del Destacamento Balneario Azul, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Azul 1°, Comando Patrullas, UPPL Azul e inspectores de tránsito dependientes de la Secretaría  de control ciudadano de la Municipalidad de Azul, procedieron al secuestro de 41 motocicletas de diferentes modelos y cilindradas, por diversas infracciones a la ley de tránsito.
Las infracciones son a la ley 24.449 y sus modificatorias, por ello se iniciaron causas a sus conductores con intervención del juzgado de falta local a cargo del Dr. Juan Martín Sempé. Asimismo, y por disposición de este magistrado se procedió a la incautación de 24 escapes libres de las motocicletas que aún permanecen secuestradas.
                   
Para finalizar, desde el Destacamento expresaron que durante todo el año 2021 se procedió al secuestro de un total de 404 motos, la mayoría de las cuales permanecen a reguardo en el depósito Municipal ubicado el en PIDA Nro. 1.

Copyright noticiasdeazul.com