
Descanse en paz, Francisco.
Desde Destacamento Balneario brindaron un informe con la cantidad de vehículos secuestrados por infracción a la ley de tránsito 24.449.
Actualidad07/01/2022 NdAEn el marco de los “Operativos de Control de tránsito, interceptación de motovehículos e identificación de personas” tendientes a la fiscalización de vehículos, con especial interés en motocicletas con escapes indebidos del alto impacto sonoros, se secuestraron 41 motos.
Personal policial del Destacamento Balneario Azul, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Azul 1°, Comando Patrullas, UPPL Azul e inspectores de tránsito dependientes de la Secretaría de control ciudadano de la Municipalidad de Azul, procedieron al secuestro de 41 motocicletas de diferentes modelos y cilindradas, por diversas infracciones a la ley de tránsito.
Las infracciones son a la ley 24.449 y sus modificatorias, por ello se iniciaron causas a sus conductores con intervención del juzgado de falta local a cargo del Dr. Juan Martín Sempé. Asimismo, y por disposición de este magistrado se procedió a la incautación de 24 escapes libres de las motocicletas que aún permanecen secuestradas.
Para finalizar, desde el Destacamento expresaron que durante todo el año 2021 se procedió al secuestro de un total de 404 motos, la mayoría de las cuales permanecen a reguardo en el depósito Municipal ubicado el en PIDA Nro. 1.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.