Infraccionaron a dos hombres que pedían dinero para la empresa Malvinas

La ciudad 06 de enero de 2022 Por NdA
Este jueves, a partir de una denuncia de vecinos de calles Olavarría y Av. 25 de mayo por unos supuestos recolectores que pedían dinero, la policía trabajó en el lugar para identificarlos, y poner en conocimiento sobre esta situación.
Bolsas de residuos

Los vecinos de la zona de tribunales manifestaron que dos personas diciendo que eran recolectores de basuras les pedían donación de dinero porque necesitaban 3000 pesos, a la vez que le vendían bolsas, y al responder que no podían comprar, se enojaron y agredieron verbalmente.

Según información policial, los dos masculinos se presentaban como empleados de la empresa recolectora de residuos Malvinas, sin ninguna clase de distintivo de la empresa, vendiendo bolsas de nylon, y solicitando la donación de dinero para la mencionada empresa. Por esta razón, agentes concurrieron al lugar para identificarlos con el fin de prevenir cualquier otra clase de ilícito que pudiese ocurrir. 

Rivero Hugo Ramón de 44 años y Alex Sebastián Acosta de 21 años, fueron infraccionados por los artículos 168 y 169 de la ordenanza municipal 4492/20. Además, se decomisó dieciocho paquetes de bolsas de residuos de color negra, conteniendo cada una de ellas diez bolsas de medidas 45 x 60.

Se instruyeron actuaciones por infracción a los artículos 168 y 169 de la ordenanza municipal 4492/20, con intervención del Juzgado de faltas local.

Copyright noticiasdeazul.com