El niño de Azul que conmovió a una estrella del Real Madrid

Deportes 04 de enero de 2022 Por NdA
Luca tiene apenas 11 años, perdió a su mamá a fines del 2020. Su fuerza para salir adelante hizo que una figura del Real Madrid se interese en su historia.
Luca

La historia de Luca Güerci, el chico de 11 años que perdió a su mamá a finde del 2020 movilizó a muchísima gente. Pese al dolor de tamaña pérdida el pequeño jugador de Alumni Azuleño encontró en su pasión por la pelota la fuerza para encarar el doloroso escenario. No sólo se presentó a jugar, sino que, al marcar un gol, le dedicó un emotivo mensaje al mostrar una camiseta que decía: “Gracias por todo mami. Besos al cielo. ¡Te amo!".

La conmovedora actitud del pequeño de Azul hizo que no sólo sus compañeros se acercaran a contenerlo sino también sus rivales deportivos en una de las fotos más movilizantes del pasado año.

Sin embargo, la historia de Luca no terminó allí. La periodista Mia Bonino se hizo eco de lo sucedido y se lo comentó a su pareja el jugador uruguayo Federico Valverde, del Real Madrid y allí es donde las redes hicieron los suyo.

Bonino pidió que su posteo se replique las veces necesarias para lograr un contacto con el pequeño y así fue como el pedido de se hizo realidad. En esa parte de la historia entró en juego un colega de Tapalqué, Álvaro Iuri, quien fue el encargado de difundir lo ocurrido en aquel partido siendo. Iuri tomó contacto con la pareja y en las últimas horas el dolor de Luca tuvo una pequeña pausa al recibir una enorme cantidad de regalos por parte de Bonino y de uno de los mejores volantes del mundo como es Valverde.

Una de las principales figuras del Real Madrid y del fútbol sudamericano le envió al pequeño guerrero de Alumni Azuleño todo tipo de ropa deportiva y una camiseta del conjunto merengue con una dedicatoria personalizada para que pueda encarar con aún más fuerzas este 2022.

Sin lugar a dudas, un gesto para destacar. Fuente: Infocielo.com

Copyright noticiasdeazul.com