Convocatoria a profesionales de la salud

La Municipalidad de Azul convoca a profesionales de la salud a prestar sus servicios en Azul, Cacharí y Chillar.

La Región 03/01/2022 NdA
Profesionales de la salud Azul

La Municipalidad de Azul convoca a profesionales de la salud a prestar sus servicios en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul; el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar; el Hospital Municipal “Dr. Casellas Solá” de Cacharí; y la Dirección de Atención Primaria de la Salud.

Los profesionales interesados deben concurrir a las mencionadas sedes, los días 4, 5 y 6 de enero o acercarse a la Secretaría de Salud del Municipio de Azul -Belgrano 425- en los horarios de 8:30 a 12. Es necesario contar con el título habilitante y presentar el curriculum vitae.

Cabe destacar que las vacantes se encuentran en las siguientes especialidades: Médicos Clínicos , Medicina General, Neumonólogos, Terapistas, Emergentólogos, Anestesiólogos, Patólogos con aparatología e instrumental, Ginecólogos, Toco Ginecólogos, Diagnóstico por Imágenes, Traumatólogos, Hematólogos, Odontólogos, Bioquímicos, Cirujanos, Urólogos,  Endocrinólogos, Reumatólogos, Cardiólogos, Gastroenterólogos, Nutricionista, Oftalmólogos, Otorrinolaringólogos, Neurólogos, Neurocirujano, Psiquiatras, Psicólogos, Pediatras,  Dermatólogos y Fisiatras, Médicos especialistas en Hemoterapia e Inmunología , Profesional  Instrumentador/a  de Cirugía, Técnico Radiólogo Universitario, Técnicos Superior en Esterilización, Enfermeros/as Profesionales y Auxiliares en Enfermería.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com