Azul vivió una fiesta para recibir el 2022

La ciudad 02 de enero de 2022 Por NdA
Con un marco imponente de público, Azul recibió el 2022 en el Balneario Municipal.
La Gigante

Este sábado 1 de enero, y desde las 20.30 horas, los vecinos de nuestra ciudad compartieron el recibimiento del año 2022 en la Plaza Almirante Brown, ubicada en el Balneario Municipal.

Los espectáculos fueron variados y para disfrutar de la noche en familia, con una representación de artistas locales que participaron con danzas y shows musicales para todos los gustos.

Todos los artistas que actuaron, contaron con la buena onda del público presente que los acompañó cantando las canciones y bailando.

Se presentaron la agrupación de candombe La Candora; la cantante de cumbia Paqui Peralta; el conjunto de danzas urbanas Street Dembow; el artista de trap Diego Gómez; una propuesta de música tropical por La Claudia Yifer; un show de bachata con los bailarines de ritmos latinos Matías Goicochea y Jennifer Nahir; un número de danza de tango a cargo de Camila Siciliano junto a Cristian Escudero y Kevin Sánchez del grupo Pasión Tango; el conjunto de cumbia Santana, cerrando los festejos con la banda musical La Gigante con cumbia y cuarteto.

Lo cierto, es que más allá de que en un momento de la noche se levantó algo de viento, el buen clima reinó entre los vecinos, logrando que resultara una noche ideal para recibir este nuevo año en familia.

Alrededor de las 1.20 hs subió al escenario el grupo La Gigante para brindar el cierre a la noche de festejos por el año 2022.

Copyright noticiasdeazul.com