Identificaron a los tres sujetos que pintaron autos y casas en Azul

La ciudad 29 de diciembre de 2021 Por NdA
Durante el día de ayer, informamos sobre diferentes hechos vandálicos ocurridos en nuestra ciudad, y a partir de allí, personal del Departamento de Seguridad de Azul comenzó una investigación de oficio.
Secuestro

A partir de los daños ocasionados en distintos comercios, viviendas y automóviles de nuestra ciudad durante la madrugada del día martes, comenzaron una investigación con revisión de imágenes de cámaras de seguridad para lograr identificar a los autores de estos ilícitos.

Agentes de Comisaría primera conjuntamente con personal de DDI de Azul, con la orden de allanamiento, registro y secuestro emanada por la UFI 6 procedieron a revisar tres domicilios, en el primero, propiedad de BLANDO LUCAS EXEQUIEL de 26 años se secuestraron tres latas de pintura de color negro. En el domicilio de ÁNGEL CORIA de 19 años se secuestró una campera marca “Adidas”, una remera clara compatible con las imágenes de las cámaras, y un celular Motorola de interés para la causa. En tanto, en el tercer domicilio de ALEXIS PERALTA de 22 años, se secuestró una bermuda de color claro, una campera negra y un par de zapatillas marca “Nike” todos elementos compatibles con las imágenes fílmicas, resultando de interés para la presente causa.

Se instruyó causa penal por “Daños reiterados” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul, aunque se adelantó que, esta clase de delitos son excarcelables.

Copyright noticiasdeazul.com