
El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.
Durante el día de ayer, informamos sobre diferentes hechos vandálicos ocurridos en nuestra ciudad, y a partir de allí, personal del Departamento de Seguridad de Azul comenzó una investigación de oficio.
La ciudad29/12/2021 NdA
A partir de los daños ocasionados en distintos comercios, viviendas y automóviles de nuestra ciudad durante la madrugada del día martes, comenzaron una investigación con revisión de imágenes de cámaras de seguridad para lograr identificar a los autores de estos ilícitos.
Agentes de Comisaría primera conjuntamente con personal de DDI de Azul, con la orden de allanamiento, registro y secuestro emanada por la UFI 6 procedieron a revisar tres domicilios, en el primero, propiedad de BLANDO LUCAS EXEQUIEL de 26 años se secuestraron tres latas de pintura de color negro. En el domicilio de ÁNGEL CORIA de 19 años se secuestró una campera marca “Adidas”, una remera clara compatible con las imágenes de las cámaras, y un celular Motorola de interés para la causa. En tanto, en el tercer domicilio de ALEXIS PERALTA de 22 años, se secuestró una bermuda de color claro, una campera negra y un par de zapatillas marca “Nike” todos elementos compatibles con las imágenes fílmicas, resultando de interés para la presente causa.
Se instruyó causa penal por “Daños reiterados” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul, aunque se adelantó que, esta clase de delitos son excarcelables.





El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.






Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.