Visitas a establecimientos hoteleros

La Municipalidad de Azul informa que desde el área de Turismo se están realizando visitas a establecimientos del sector hotelero, con el fin de corroborar la correcta aplicación de las medidas sanitarias dispuestas por los gobiernos Nacional y Provincial, con el fin de tomar las medidas correspondientes de cada caso en particular.

Información general 27/05/2020 nda
Turismo

Estas acciones se complementan con todas las impulsadas por el Ejecutivo Municipal con el objetivo de preservar la salud de la ciudadanía, permitiendo a su vez, mantener una relación aún más cercana y directa con los actores clave de la industria, promoviendo iniciativas que generen conciencia a nivel local ante esta particular situación regional e internacional. 

En este marco, se continuará alentando a los empresarios y emprendedores locales a participar del programa “Historias Bonaerenses”. 

Quienes cumplan con los requisitos establecidos serán posteriormente evaluados por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia para acceder a un beneficio económico de 8 mil pesos. 

Los interesados en  tener mayor información sobre este programa deben  comunicarse al (02281) 431796 o al 15-658360 o por correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com