Puesta en valor del Camping Municipal de Cacharí

La Región 22 de diciembre de 2021 Por NdA
Esta mañana el intendente municipal Hernán Bertellys constató los trabajos de puesta en valor efectuados en el Camping municipal  de Cacharí.
Cacharí Camping

En este sentido se reacondicionó la instalación eléctrica, los fogones; también se colocaron las carpinterías en todo el perímetro, una pérgola exterior y se realizó un revestimiento interno del Salón de Usos Múltiples (SUM). Todo con el fin de poner en valor el espacio.

El mandatario local estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq , el director de Arquitectura Martín Diab y el Delegado Gastón De Dominicis.

En la ocasión el jefe comunal expresó que “esta es una intervención en la que venimos trabajando hace tiempo y la puesta en valor del sector del espacio nos permite realzar a la comunidad, ya que es la primer imagen que vemos al ingresar a la localidad”.

Además Bertellys indicó que “este trabajo lleva más de un 90% ejecutado. Nos da placer poder hacer esas obras, que quedan y que van multiplicándose” 

Por su parte el director Martín Diab informó que “se realizaron trabajos de pintura, se colocaron las carpinterías en todo el perímetro, se realizó un solado, sector de pérgolas además de la reparación de los fogones”.  

Finalmente De Dominicis destacó que “es muy gratificante cuando este tipo de obras quedan plasmadas y que los vecinos la puedan comenzar a disfrutar como será próximamente”.

Copyright noticiasdeazul.com