
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
El Destacamento Balneario de Azul informa a la comunidad que, realizará cortes de tránsito en la zona por los festejos de Navidad y Año nuevo.
La ciudad22/12/2021 NdAConsensuado con las autoridades municipales y por una cuestión de organización y seguridad en el Balneario Municipal de Azul, se dispuso un corte de tránsito para los festejos de Navidad y Año nuevo, convirtiendo la zona en una peatonal libre de vehículos.
Es decir, la peatonal libre de vehículos, se llevará a cabo con el fin de evitar ruidos molestos y posibles aglomeraciones en el tránsito, debiendo los concurrentes dejar sus rodados por fuera del perímetro de seguridad diagramado.
Cortes de tránsito: Avenida Urioste y Pellegrini, Avenida Urioste y Avenida 25 de Mayo, De Paula y Abeberry, Avenida 25 mayo y Grierson, Avenida 25 de mayo y Lola Mora y Avenida Bidegain y Juana Azurduy, e Ituarte y Pellegrini.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
La mujer quedó a disposición de la justicia.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.