
Sucedió alrededor de las 11 horas.
El Destacamento Balneario de Azul informa a la comunidad que, realizará cortes de tránsito en la zona por los festejos de Navidad y Año nuevo.
La ciudad22/12/2021 NdAConsensuado con las autoridades municipales y por una cuestión de organización y seguridad en el Balneario Municipal de Azul, se dispuso un corte de tránsito para los festejos de Navidad y Año nuevo, convirtiendo la zona en una peatonal libre de vehículos.
Es decir, la peatonal libre de vehículos, se llevará a cabo con el fin de evitar ruidos molestos y posibles aglomeraciones en el tránsito, debiendo los concurrentes dejar sus rodados por fuera del perímetro de seguridad diagramado.
Cortes de tránsito: Avenida Urioste y Pellegrini, Avenida Urioste y Avenida 25 de Mayo, De Paula y Abeberry, Avenida 25 mayo y Grierson, Avenida 25 de mayo y Lola Mora y Avenida Bidegain y Juana Azurduy, e Ituarte y Pellegrini.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Fue este lunes en horas del mediodía.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.