Azuleño compitió en una regata de mar en Villa Gesell

Daniel Dicrocce participó de la 35ª Regata de Kayak de mar “Alfredo Krotsch”.

Deportes 21/12/2021 NdA
Villa Gesell - regata FeBoCak

El pasado domingo en la ciudad balnearia de Villa Gesell, el alumno de la Escuela Municipal de Canotaje Daniel Dicrocce participó de la 35ª Regata de Kayak de mar “Alfredo Krotsch”, la cual fue la última fecha del calendario anual de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayak (FeBoCaK).

El representante de nuestra ciudad finalizó 3º en la categoría máster 4 metros, detrás del ganador Leonardo Medl de Mar del Plata y del local Esteban Garófalo.

La actividad estuvo organizada por el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell y además del deportista azuleño contó con la presencia de palistas de Mar del Plata, Las Flores, Avellaneda, La Plata, Ciudad de Buenos Aires y Villa Gesell.

La jornada se desarrolló con buen estado del mar en general, pero con olas en la orilla grandes y fuertes. Esto hizo que se dé una competencia dura y trabada, lo cual resultó un atractivo espectáculo para los espectadores y turistas presentes.

Te puede interesar
Encuentro de ciclismo

Apoyo del municipio al ciclismo local

NdA
Deportes 01/03/2024

Anoche, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com