Agentes municipales recorrieron el Hipódromo

Agentes municipales realizaron un recorrido por el predio del hipódromo, la villa hípica y zonas linderas con el objetivo de analizar, supervisar y concientizar sobre el comportamiento comunitario durante la cuarentena.

Política 26/05/2020 NdA
Hipodromo

El personal municipal brindó información sobre el coronavirus, como también sobre las formas y las medidas preventivas necesarias y obligatorias, para evitar la propagación de la enfermedad.
Entregaron barbijos y material gráfico, del tipo afiches, que ya fueron colocados en puntos estratégicos del Hipódromo de Azul.
La finalidad de estas visitas, que se reiterarán, es reforzar las normativas sanitarias, controlar que se trabaje bajo las normas de distanciamiento social, evitando la circulación innecesaria, como también que se respete el uso de tapabocas.
El Jockey Club de Azul agradece a la Municipalidad por la presencia y la colaboración en el cuidado y la prevención de la comunidad ligada al turf.

Te puede interesar
Segunda Sesión

Segunda Sesión Ordinaria

NdA
Política 20/03/2024

Mientras la situación hídrica era complicada en Azul y el intendente solicitó la menor circulación posible por la ciudad, incluso se suspendieron las clases, el Concejo Deliberante sesionó de todas maneras.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com