Autoridades municipales presentes en el aniversario del CEF 35

Deportes 17 de diciembre de 2021 Por NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys participó ayer del acto por el 40° aniversario del CEF N° 35 que se desarrolló en el predio de la institución. 
Aniversario CEF 35

Acompañaron al mandatario la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, secretaria y subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y Noelia Gallours respectivamente y la directora de Deportes Luciana Fredes. 

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal sostuvo que “estamos muy felices y orgullosos por el trabajo que vienen realizando a partir del esfuerzo de mucha gente que están aquí presentes y que son los que van forjando este sueño para que todos los jóvenes tengan un futuro mejor y acá está plasmado”.

En tanto remarcó que “seguimos soñando con el edificio propio y vamos a hacer todos los esfuerzos para que sea una verdadera realidad, sabemos que es posible porque los sueños son posibles si todos ponemos un granito de arena para que se cumpla”.

Por último señaló que “el CEF es el ejemplo de ir para adelante, de trabajar en conjunto y de ser un gran equipo así que feliz aniversario”.

Copyright noticiasdeazul.com