Acto por el Bicentenario de la creación de la Policía Bonaerense

Información general 15 de diciembre de 2021 Por NdA
El intendente Bertellys participó del acto por el Bicentenario de la creación de la Policía Bonaerense.
Acto día de la Policía

El intendente municipal Hernán Bertellys participó esta tarde, del acto por el 200 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en la sede de la Jefatura Departamental Azul. 

Para dar inicio al acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego se homenajeó a los policías fallecidos y se realizó una evocación religiosa. 

A continuación se dirigió a los presentes la Jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Comisario Inspector Carolina Cabrera quien expresó que “en este año tan importante para nuestra querida policía quiero pedirle a todo el personal policial de esta jurisdicción, que incremente el esfuerzo día a día para lograr el mayor resultado con el objeto de cumplir eficazmente la labor de seguridad para nuestros vecinos, demostrando así su vocación de servicio”.

Por su parte el intendente Bertellys destacó el rol que cumple el personal de la Policía Bonaerense en nuestra comunidad y los instó a continuar comprometiéndose con la sociedad en su conjunto. 

Por otra parte el mandatario le agradeció a la fuerza “por el trabajo realizado en estos casi dos años de pandemia, por el esfuerzo y el compromiso que pusieron de manifiesto en cada acción queremos hacerle un reconocimiento especial en nombre de toda la comunidad”. 

Por último, fue distinguido el personal destacado en sus funciones en el corriente año. 

Copyright noticiasdeazul.com