Restauración integral de los baños del Balneario Municipal

La ciudad 15 de diciembre de 2021 Por NdA
Esta mañana se realizó el acto de inauguración de la obra de reforma integral de los baños del Balneario Municipal ubicados en el sector de Playa Grande. 
Inauguración baños del balneario

Presidió el mismo el intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo, autoridades policiales y miembros del cuerpo de guardavidas. 

Cabe informar que la obra abarca la refacción total de los baños, incluyendo un sanitario para personas con discapacidad y la enfermería.

En principio se realizó el tradicional corte de cintas y posteriormente bendijeron las instalaciones el Pastor Pablo Larroca y el Padre Fabián Gérez. 

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal destacó la calidad de los trabajos realizados en el lugar y remarcó que “esto cambia absolutamente este sector y supera los servicios con los que contábamos previamente".

Además destacó que "estamos dando respuesta a una necesidad de las y los vecinos que utilizan a diario este tradicional paseo”.

Por último agradeció a la comunidad que con su aporte hace posible estas obras y pidió responsabilidad en el cuidado de estos espacios. 

Copyright noticiasdeazul.com