Dos personas detenidas y a disposición de la Justicia por violencia de género

La ciudad 07/04/2020 NdA
detenido-1

Mientras personal policial se encontraban abocados a realizar los controles por el aislamiento obligatorio, asistieron por un llamado al 911 a calle Guamini y Constitución de nuestra ciudad. En el lugar, aprehendieron a Armando Javier Andrada de 51 años, quien instantes antes había intentado agredir a su pareja Latorre Alejandra y a sus hijos menores de edad, en la vía publica y con un elemento de hierro con punta.
Al momento de intentar frenar la agresión, Armando Javier Andrada arremete contra un agente intentando agredirlo pero sin lograrlo. Inmediatamente se logra reducirlo y se lo trasladó a sede de Comisaría Primera de Azul en donde permanece alojado a la espera de la intervención del fiscal en turno del departamento judicial de Azul.

En otro hecho de violencia machista, personal policial de nuestra ciudad procedieron a aprehender a Rodolfo Pedro Guzman de 32 años, quien instantes antes había ingresado a un domicilio de calle 100 N° 1226 saltando el portón de entrada. La propiedad que invadió es la de su ex pareja, identificada como Mariana Angelica Condorin de 31 años.
Ante la negativa de los moradores de atenderlo, Rodolofo Pedro Guzman comienza a dañar los cristales de una camioneta marca Ford, modelo Ecosport, dominio GFE-622, propiedad de la actual pareja de su ex mujer.

Se aprehendió a autor de la violencia de género y de los daños materiales, y se lo trasladó a la sede de Comisaría Primera a la espera de testimonios para que actúe la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com