Se desarrolló en Azul el primer plenario de "La Capitana"

Política 14 de diciembre de 2021 Por NdA
El día sábado 11 de diciembre, se realizó en Azul el primer encuentro provincial del Movimiento Ciudadano La Capitana.
Movimiento Ciudadano La Capitana

Movimiento Ciudadano La Capitana, es una organización que se fundó en el año 2018 con el objetivo de contribuir al debate interno del peronismo, y posteriormente formó un frente electoral, el cual se denominó Frente de Todos. 

El empuje de los jóvenes, predomina en la organización, pero a su vez es muy importante la participación de algunos dirigentes con vasta experiencia en la política sindical, y funcionarios del gobierno provincial, sin olvidar que Gisele Fernández es quien motoriza al movimiento desde el primer día.

Con más de 30 distritos en la provincia de Buenos Aires, y con alrededor de 150 compañeros, se desarrolló el primer encuentro y plenario provincial. En el mismo se pudo debatir sobre el presente de la agrupación “Frente de todos” y el rol que tiene La Capitana en éste; cuáles serán los próximos objetivos; y la importancia de ser receptivos en las demandas sociales, entre otras cosas.

El Movimiento Ciudadano La Capitana, se ha consolidado como una organización proactiva e integradora de la Provincia, y la ciudad de Azul ha sido anfitriona en su primer plenario. 

Copyright noticiasdeazul.com