
Las pérdidas materiales fueron totales.
Un hombre de 30 años rompió el vidrio de una remisería que se encuentra en frente al Hospital Pintos, y fue aprehendido.
La ciudad12/12/2021 NdA
En horas de la mañana de este domingo, y por causas que por el momento no se han determinado, un sujeto rompió la vidriera de una remisería que se encuentra ubicada en calles Amado Diab y Maipú, frente al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, y luego se dio a la fuga.
Inmediatamente, agentes del Comando de Patrullas que recibieron el alerta por vía radial, comenzaron su búsqueda, logrando detenerlo e identificado como Nicolás Medina de 30 años.
Una vez aprehendido, Medina fue notificado por la fiscalía interviniente sobre la formación de la causa de “daño infraganti delito” en el departamento judicial de Azul.





Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.






Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.