
Una mujer embarazada resultó herida.
Un hombre de 30 años rompió el vidrio de una remisería que se encuentra en frente al Hospital Pintos, y fue aprehendido.
La ciudad12/12/2021 NdAEn horas de la mañana de este domingo, y por causas que por el momento no se han determinado, un sujeto rompió la vidriera de una remisería que se encuentra ubicada en calles Amado Diab y Maipú, frente al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, y luego se dio a la fuga.
Inmediatamente, agentes del Comando de Patrullas que recibieron el alerta por vía radial, comenzaron su búsqueda, logrando detenerlo e identificado como Nicolás Medina de 30 años.
Una vez aprehendido, Medina fue notificado por la fiscalía interviniente sobre la formación de la causa de “daño infraganti delito” en el departamento judicial de Azul.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.