
Estuvo acompañada por referentes locales.
Ayer, en el Concejo Deliberante, se eligió la nueva composición del Consejo Escolar de Azul.
Política10/12/2021 NdAEn el día de ayer en el marco de la sesión preparatoria, se eligió la nueva composición del Consejo Escolar de Azul, habiendo resultado elegido como Presidente Pablo Cupparo, en el cargo de vicepresidente Luciano Giachetti, la secretaria a cargo de Lucia Alaimo y el tesorero José Ignacio Gauna.
A su vez, la presidenta saliente Alfonso Andrea y el consejero Juan Ramírez asumieron sus cargos de vocales.
En sus primeras palabras como presidente del Consejo Escolar, Pablo Cupparo señalo que “en esta nueva etapa gestionaremos fuertemente por la infraestructura y la mejoría de las escuelas, generando así también un consejo escolar de puertas abiertas a las inquietudes, porque sabemos que ese es el camino, el de sumar y de construir una educación de calidad”
Finalmente, se despidió del consejo escolar a los consejeros mandato cumplido Gisela Dupuy y Graciela Soccal que concluyeron en sus cargos.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
El municipio apuesta al turismo local.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.