
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esta mañana, por causas que se tratan de establecer, ocurrió un siniestro en la intersección de Av. 25 de Mayo y San Martín, entre dos vehículos.
La ciudad05/12/2021 NdAAlrededor de las 6 de la mañana de este domingo, dos vehículos colisionaron en Av. 25 de mayo y San Martín, como consecuencia del impacto los dos conductores fueron derivados al nosocomio local.
Según información policial, un auto marca Renault, modelo 12 Break, (dominio RJU 737) de color marrón, conducido por Mendoza Juan Manuel de 32 años, colisionó contra un utilitario marca Peugeot Parnert, (dominio GII 944) de color rojo, conducido por Villanueva Lucia de 19 años.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, en donde quedó internada en observación la joven de 19 años.
En tanto, luego de la intervención de policías del Comando de patrullas, y policías de científica que realizaron las pericias de rigor, se infraccionó y se secuestró el auto marca Renault break 12, conforme a la ley 24.449.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
La mujer quedó a disposición de la justicia.
A partir de este viernes, el servicio de esterilización gratuita de mascotas funcionará en Avenida Uruguay (calles de ingreso) y General Paz.
Reciclado creativo: el Parque Municipal incorpora caminos hechos con botellas de vidrio.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
Solicitan la construcción de la Autovía en la Ruta 3
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Por Lucas Moyano – Especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.