El intendente visitó a una emprendedora

Política 01 de diciembre de 2021 Por NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys visitó el emprendimiento “Filipa” de María Florencia Bongiorno, dedicado a la creación de bijouterie y complementos.
Visita emprendedora

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País y la directora de Economía Social y Juventud Jessica Córdoba.

Cabe destacar que Florencia fue beneficiaría de una ayuda económica para la compra de herramientas bajo el programa Empleo independiente y entramados productivos.

En la oportunidad el jefe comunal destacó el talento de Florencia demostrado en la calidad de cada producción y remarcó la labor del equipo municipal en el apoyo a cada uno de estos proyectos.

Por otra parte invitó a quienes tengan un emprendimiento y necesiten el acompañamiento de la comuna a que se acerquen al área de Producción y Empleo (Av. 25 de Mayo 619 planta alta).

En tanto País explicó que desde la Oficina de Empleo se ayuda a quienes se acerquen con este tipo de inquietudes a planificar el proyecto y una vez aprobado, se gestiona una ayuda económica. En este sentido agregó que "estamos con la última etapa de los emprendedores pero se abrirá la nueva convocatoria”.

Finamente la creadora de "Filipa" destacó que "el subsidio me permitió poder llevar a cabo mi lugar de trabajo y la verdad que el acompañamiento que hay por parte del municipio es genial porque están siempre ahí ayudándonos. Es un empujón re fuerte que nos da a nosotros los emprendedores así que estoy súper agradecida porque me dio un lugar para poder trabajar y tener mi taller".

Copyright noticiasdeazul.com