Revocaron la prisión domiciliaria a una acusada de lesionar con una cuchilla a dos mujeres

Actualidad 23 de mayo de 2020 Por NdA
Este sábado, y luego de que se conociera oficialmente la revocatoria de prisión domiciliaria, personal policial de nuestra ciudad procedió a aprehender y detener a Melina Moyano de 25 años.
Detenida

Según consta en la denuncia policial, Melina Moyano estaba con prisión domiciliaria por "Lesiones leves y graves, amenazas calificadas y daño en concurso real" con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Moyano está acusada de atacar con el arma blanca a dos mujeres, y también de dañar el auto, ese incidente se produjo en las afueras de un domicilio de Villa Piazza norte.

Hirió con una cuchilla en la cara de una mujer llamada María José López, de 28 años; amenazó a otra mujer, identificada como Johana Domínguez, de 37 años, de nacionalidad paraguaya. Y posteriormente, con una piedra rompió la luneta trasera de un Fiat 600, auto en el que una de las heridas había llegado hasta la zona, acompañada de Walter Fabián Cerdeiro, de 31 años, quien les contó a los efectivos de seguridad lo que había ocurrido.

Copyright noticiasdeazul.com