Revocaron la prisión domiciliaria a una acusada de lesionar con una cuchilla a dos mujeres

Este sábado, y luego de que se conociera oficialmente la revocatoria de prisión domiciliaria, personal policial de nuestra ciudad procedió a aprehender y detener a Melina Moyano de 25 años.

Actualidad 23/05/2020 NdA
Detenida

Según consta en la denuncia policial, Melina Moyano estaba con prisión domiciliaria por "Lesiones leves y graves, amenazas calificadas y daño en concurso real" con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Moyano está acusada de atacar con el arma blanca a dos mujeres, y también de dañar el auto, ese incidente se produjo en las afueras de un domicilio de Villa Piazza norte.

Hirió con una cuchilla en la cara de una mujer llamada María José López, de 28 años; amenazó a otra mujer, identificada como Johana Domínguez, de 37 años, de nacionalidad paraguaya. Y posteriormente, con una piedra rompió la luneta trasera de un Fiat 600, auto en el que una de las heridas había llegado hasta la zona, acompañada de Walter Fabián Cerdeiro, de 31 años, quien les contó a los efectivos de seguridad lo que había ocurrido.

Te puede interesar
Balneario Municipal

Alerta naranja para Azul

NdA
Actualidad 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com