
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
El sábado pasado, integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez participaron de un torneo por equipos que se desarrolló en Olavarría, en instalaciones del Ateneo Dr. Amadeo Grimaldi.
Deportes29/11/2021 NdAEl equipo representante de la Escuela Municipal estuvo conformado por Rodrigo Abaca, Hernán Ponce y Galo Cuatrocchio quienes obtuvieron la 11ª posición.
En la ocasión, se utilizó el sistema suizo a siete rondas a quince minutos por jugador.
Cabe destacar que un total de once jugadores locales integraron equipos azuleños que disputaron el torneo en la vecina localidad.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
¡Orgullo azuleño! Marina Ripoll y Dante Mansilla lograron títulos de subcampeones provinciales.
La próxima fecha del Prix se realizará el 28 de septiembre en Azul.
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
La próxima fecha será el 31 de agosto en General La Madrid.
Equipos locales llegaron a las finales en hockey masculino Sub 14 y Sub 18, mientras que en ajedrez juvenil se lograron destacadas posiciones.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.