Dos aprehendidos por robo agravado con un cuchillo

Dos sujetos fueron aprehendidos por el delito de “Robo agravado por el uso de arma blanca”.

La ciudad 25/11/2021 NdA
Aprehendido por robo

Un hombre que se encontraba en la puerta de su domicilio, lugar en donde hay varios departamentos, denunció que fue llamado al interior del edificio por los hermanos Cristian Diaz de 23 años y Hernán Diaz de 35 años, y luego de agredirlo le robaron.

Una vez dentro, Cristian Diaz lo tomó desde detrás por el cuello, y luego de darle golpes de puño y puntapiés, extrajo un cuchillo y le produjo un corte en su oreja derecha, para sustraerle el celular.

Por este hecho, la justicia dictaminó la orden de detención, allanamiento, registro, requisa y secuestro para dos viviendas, la primera ubicada en calle Colón 0480 en donde se secuestró un cuchillo de mango de plástico con hoja de 10 centímetros de largo envuelto en una bolsa de nylon, una moto 110 cc de color negro marca Beta (dominio 055JUZ), y se detuvo a Cristian y Hernán Díaz. 

En tanto, en el domicilio de calle Colón 0512 se secuestró una bicicleta rodado 26 playera de color gris de interés para la causa penal que se investiga. Se instruye causa penal por el delito de “Robo agravado por el uso de arma blanca” en el departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com