Dos aprehendidos y un herido luego del partido Chacarita - River

Este domingo, mientras se desconcentraba el público que asistió al partido de Chacarita versus River, se ocasionaron disturbios por lo que se aprehendieron a dos sujetos.

La ciudad 22/11/2021 NdA
Aprehendidos

En el día De ayer, siendo aproximadamente las 20 hs, personal policial del Destacamento Balneario, conjuntamente con efectivos de Grupo de Apoyo Departamental y Comando de Patrullas Azul, mientras se desconcentraba el público presente en el encuentro futbolístico de Chacarita Juniors y River Plate, procedieron a la aprehensión de Simón Andrés Pizarro de 23 años, y Gustavo David Gorosito 28 años.

Se instruyó causa penal por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad – Daño calificado y lesiones” con intervención de la UFI 6, e Infracción a la Ley 11929 con intervención del Juzgado Correccional número 2 a disposición del Dr. Héctor Rodolfo Torrens, del departamento judicial de Azul.

Según información policial, los dos sujetos junto a otros simpatizantes del club Chacarita, comenzaron arrojar piedras a la hinchada de River y al personal policial a cargo de la seguridad del encuentro deportivo. Por esta razón, los agentes debieron dispersar a los presentes con municiones anti tumulto, y producto de esa confrontación, un joven de 21 años identificado como Funes Aaron Ezequiel, resultó herido en la cabeza con lesiones de carácter leve.

Por otro lado, se informa a la comunidad que las piedras lanzadas contra los móviles policiales del Comando de Patrullas ocasionaron roturas y abollones en la luneta trasera.

En cuanto a los dos aprehendidos; tanto Gorosito como Pizarro, continúan alojados en sede de policial a la espera de las próximas actuaciones judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com