Dos aprehendidos y un herido luego del partido Chacarita - River

La ciudad 22 de noviembre de 2021 Por NdA
Este domingo, mientras se desconcentraba el público que asistió al partido de Chacarita versus River, se ocasionaron disturbios por lo que se aprehendieron a dos sujetos.
Aprehendidos

En el día De ayer, siendo aproximadamente las 20 hs, personal policial del Destacamento Balneario, conjuntamente con efectivos de Grupo de Apoyo Departamental y Comando de Patrullas Azul, mientras se desconcentraba el público presente en el encuentro futbolístico de Chacarita Juniors y River Plate, procedieron a la aprehensión de Simón Andrés Pizarro de 23 años, y Gustavo David Gorosito 28 años.

Se instruyó causa penal por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad – Daño calificado y lesiones” con intervención de la UFI 6, e Infracción a la Ley 11929 con intervención del Juzgado Correccional número 2 a disposición del Dr. Héctor Rodolfo Torrens, del departamento judicial de Azul.

Según información policial, los dos sujetos junto a otros simpatizantes del club Chacarita, comenzaron arrojar piedras a la hinchada de River y al personal policial a cargo de la seguridad del encuentro deportivo. Por esta razón, los agentes debieron dispersar a los presentes con municiones anti tumulto, y producto de esa confrontación, un joven de 21 años identificado como Funes Aaron Ezequiel, resultó herido en la cabeza con lesiones de carácter leve.

Por otro lado, se informa a la comunidad que las piedras lanzadas contra los móviles policiales del Comando de Patrullas ocasionaron roturas y abollones en la luneta trasera.

En cuanto a los dos aprehendidos; tanto Gorosito como Pizarro, continúan alojados en sede de policial a la espera de las próximas actuaciones judiciales.

Copyright noticiasdeazul.com