
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Con la participación de más de 30 trabajadores de FANAZUL, el Secretario General de ATE Azul, Eduardo Bercovich y la Secretaria de Formación de ATE provincia de Buenos Aires, Vanina Zurita, se llevó a cabo una asamblea informativa a través de la plataforma virtual zoom.
Política22/05/2020 NdASegún lo informado, el día jueves 21, la Licenciada Daniela Castro, quien es Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, recorrió la fábrica junto a los a responsables de la misma y algunos trabajadores.
Pudo saberse que la funcionaria ratificó el compromiso del Ministro de Defensa Agustín Rossi, sobre la reapertura de la unidad productiva.
Comprometiéndose a una próxima reunión en 15 días, con las autoridades de Fabricaciones Militares, Defensa y los trabajadores para delinear propuestas de trabajo, y hacer efectiva la puesta en funcionamiento de la fábrica y paulatina reincorporación de los trabajadores.
Los trabajadores celebraron esto, como un paso más en la lucha.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
El municipio apuesta al turismo local.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Solicitan la construcción de la Autovía en la Ruta 3
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Por Lucas Moyano – Especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.