
Fue el día martes en horas de la noche.
El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires participó del Primer Foro Nacional de Seguridad Rural.
La Región21/11/2021 NdAEl Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el doctor Julio Conte Grand, acompañado del Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, participaron del Primer Foro Nacional de Seguridad Rural, impulsado por la Sociedad Rural Argentina, el cual se desarrolló en la Estancia Santa Dominga, en el partido de Olavarría.
El Fiscal General estuvo acompañado del Fiscal Lucas Moyano -al frente de la UFI 19- Olavarría a cargo de los delitos rurales-, el Ayudante Fiscal Dr. Juan Agustín Mañero, y del Dr. Adrián Peiretti, jefe de la UFI Nº 13 de Azul, especializada en delitos rurales.
El Procurador General, destacó que el Departamento Judicial Azul, es el que abarca mayor extensión geográfica dentro de la provincia y el que registró mayor cantidad de causas iniciadas por delitos rurales, detalló que en 2020 se iniciaron 2.969 causas penales por delitos rurales en la provincia, de las cuales 367 pertenecen al Departamento Judicial Azul.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Dos hombres resultaron heridos.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El operativo fue en la localidad de Tandil.
En siniestro vial se produjo en el km 232 en jurisdicción de Cacharí.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 15 a 18, en las instalaciones del Centro de Día.
Ocurrió en jurisdicción de Azul.