Presentación del Proyecto sobre "Prevención de pequeños/as curiosos/as"

Se presentó oficialmente en el Salón Cultural, el Proyecto sobre "Prevención de pequeños/as curiosos/as".

La ciudad 17/11/2021 NdA
Proyecto de prevención

En el día de hoy, se presentó un Proyecto sobre "Prevención de pequeños/as curiosos/as" coordinado intersectorialmente entre la Dirección de Educación Inicial, Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Modalidad de Educación Física, Modalidad de Educación Especial, Atención Primaria de la Salud y el Hospital Regional Materno Infantil, brindado por las Doctoras: Ethel Piazza y Anahí García en el espacio del Salón Cultural de nuestra ciudad.

La temática convocante del ahogamiento, es una de las principales causa de muerte en niñas/os menores de 6 años.
Desde este lugar, se considera necesario comenzar a abordarlo a nivel distrital mediante encuentros con referentes educativos y familias, habilitando prácticas de cuidado hacia las y los niñas/os que a su vez impacten en la dimensión comunitaria.

En esta ocasión, el encuentro estuvo destinado integrantes del Nivel Inicial como así también de los Agentes Sanitarios de los diferentes CAPs con la finalidad de socializar al interior de las instituciones, principalmente a las familias de cada Comunidad Educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com