La Juventud radical limpió el patio del Hogar Buen Pastor

Política 10 de noviembre de 2021 Por NdA
Columna de opinión política de la Juventud radical: "La otra cara del buen pastor".
Juventud radical

Hace unos días cuando visitamos el Hogar Buen Pastor, nos comentaron que tenían el patio de recreación totalmente inhabilitado por la altura del pasto, que a simple vista, hace años no se corta.

El Hogar es victima de la desidia y del abandono del Estado, de la iglesia, del Estado Municipal, de quienes se adjudican colaborar con el prójimo en nombre de Dios, en fin, de todos. A ninguno le importa quiénes viven allí, en qué condiciones edilicias lo hacen, qué comen o cuánto pueden comer; cuáles son sus necesidades básicas o qué les depara la vida y el destino cuando alcanzan la mayoría de edad y deben irse.

Mientras nosotros cortábamos y trabajamos en arreglar el abandono de años; del otro lado del Hogar se celebraba una Misa con gran concurrencia de personas desentendidas absolutamente. Para el evento, todo había sido preparado, ya que unos días antes se cortó el pasto de la entrada, sin perjuicio de cómo estaba adentro.

Que esto se haga público implica que ya nadie pueda hacerse el ingenuo de lo que pasa, qué quizás puedan colaborar como lo hicimos nosotros hoy, o pagarle a cualquier laburante que viva de eso y qué seguramente, también lo necesite.

Hoy colaboramos nosotros, desde la Juventud Radical. Pero cuántos son los que deberían hacerse cargo y en cambio de eso, miran para otro lado.

Copyright noticiasdeazul.com