Se realizó la firma de contrato por la obra de cloacas de Cacharí

Política 04 de noviembre de 2021 Por NdA
El edil Nicolás Cartolano informó la firma del contrato por la obra de cloacas para Cacharí.
Nicolas Cartolano
Nicolas Cartolano

El Concejal Nicolás Cartolano explicó a través de su red social Facebook que después de varios meses de gestión, en el día de hoy se firmó el contrato entre la el Estado Provincial y la empresa ARR- CA para realizar la obra de cloacas más importante de la historia de Cacharí.

Dicha obra consiste en 6750 metro de extensión de la red, 44 bocas de registro y la instalación de 2 bombas impulsora. Con un presupuesto aproximado de $63.000.000.

“Es una satisfacción muy grande saber que más de 150 familias de la localidad van a tener la posibilidad de concretarse a esta red” manifestó el edil. Y añadió, “felicitaciones a las personas beneficiadas por esta gran obra que podrán mejorar su calidad de vida”.

“Esto es el fruto de mucho trabajo y que a pesar de las dificultades que hemos atravesado con la pandemia, podemos decir que no ha sido un impedimento para lograr canalizar las demandas y trabajar en solucionarlas” explicó Cartolano.

Para finalizar, el concejal agradeció al Gobernador Axel Kicillof que hizo posible la financiación, a los equipos técnicos de DIPAC (Sergio Benet) a la subcretraría de Recursos Hídricos (Guillermo Jelinsky), y Alejo Supply que ha sido una pieza fundamental para esta gestión. Y agregó “seguiremos trabajando para dar respuesta a todos los vecinos de nuestro partido”.

Copyright noticiasdeazul.com