Se secuestraron 65 motos por infracción a la ley de tránsito

La ciudad 28 de octubre de 2021 Por NdA
Se secuestraron 65 motos por infracción a la ley de tránsito vigente, y se incautaron 10 escapes libres o de alto impacto sonoro no permitido.
Secuestro de motos

En el marco de los Operativos de Control de tránsito, interceptación de motos e identificación de personas, tendientes a la fiscalización de vehículos, con especial interés en motocicletas con escapes indebidos del alto impacto sonoros se realizaron diversos controles policiales en nuestra ciudad.

Según informaron desde el Destacamento Balneario, en los últimos dos meses, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Azul 1°, Comando Patrullas, UPPL Azul e inspectores dependientes de la Secretaria de control ciudadano de la Municipalidad de Azul, procedieron al secuestro de 65 motocicletas de diferentes modelos y cilindradas.

Los vehículos secuestrados fueron por diversas infracciones a la ley 24.449 y sus modificatorias, iniciándose causas a sus conductores con intervención del juzgado de falta local a cargo del Dr. Juan Martín Sempé.

Asimismo, y por disposición del Juzgado de faltas se procedió a la incautación de 10 escapes libres, de las motocicletas que al momento permanecen secuestradas.

Copyright noticiasdeazul.com