Resultados de la quinta fecha del Prix de Ajedrez “Ciudad De Azul”

Deportes 26 de octubre de 2021 Por NdA
El pasado domingo se disputó la quinta fecha del Prix de Ajedrez por categorías “Ciudad de Azul”, que se lleva delante de forma online y gratuita organizado por la Municipalidad de Azul.
Prix de Ajedrez online

En este sentido, entre los primeros puestos de la clasificación general estuvieron los azuleños Gustavo Godoy ganador, tercero Santino Pentito y cuarto Hernán Ponce, mientras que en segundo lugar quedó Victoriano de Dios Neyra de Balcarce.

Además participaron también jugadores de Rauch, Olavarría, Bolívar, Benito Juárez, Tandil, Balcarce, Brasil y España. En total, se registraron 110 inscriptos.

Asimismo, las principales posiciones por categorías fueron las siguientes:

- Sub9: 1º Samuel Rodríguez; 2° Bautista Godoy; 3° Zenón Recci.

- Sub12: 1º Victoriano Neyra; 2º Luciano Tescione; 3ª Nicolás Gorga.

- Sub14: 1º Matías García; 2ªFlorencia Lamique; 3ºLucas Toledo.

- Sub16: 1º Agustín Lamique; 2º Leandro Casanovas.

- Sub18: 1º Santino Pentito; 2ºLeonel Manuel; 3ºBautista Bermay; 4º Juan P. Godoy.

- Sub 20: 1º Gian Carlo Vitale: 2º Santiago Porfiri; 3º Enrique Nievas.

- Libres: 1º Hernán Ponce; 2° Gustavo Bianchi; 3° Daniel Hernández; 4ª Paola Nievas; 5° Arturo López; 6° José Barberi; 7° Luciano Izarriaga; 8° Ignacio Godoy.

- Senior: 1º Gustavo Godoy; 2º Walter Sobrino; 3° Rafael Ledesma; 4° Amadeo Nicola; 5° Daniel Di Paola; 6° Ricardo Omar Traversa; 7ª Betty Connolly; 8° Alfredo Davis.

- Mejores Damas: en sub 12, María de los Ángeles González; en sub14, Florencia Lamique; en senior, Betty Connolly; en libres, Paola Nievas.

Como es habitual para la modalidad virtual, las partidas se realizaron a través de la plataforma lichess.org. A su vez, la competencia se organizó a 7 rondas con un tiempo de 5 minutos más dos segundos de incremento por jugada.

Cabe señalar que la próxima fecha del Prix será el domingo 21 de noviembre desde las 18:30, mientras que la última se disputará en el mes de diciembre.

Por consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad, al teléfono431752 o al correo electrónico [email protected]

 

Copyright noticiasdeazul.com