
Finalizó el curso de árbitro provincial de fútbol organizado por la Asociación Azuleña de Árbitros
Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.
El pasado domingo se disputó la quinta fecha del Prix de Ajedrez por categorías “Ciudad de Azul”, que se lleva delante de forma online y gratuita organizado por la Municipalidad de Azul.
Deportes26/10/2021 NdA
En este sentido, entre los primeros puestos de la clasificación general estuvieron los azuleños Gustavo Godoy ganador, tercero Santino Pentito y cuarto Hernán Ponce, mientras que en segundo lugar quedó Victoriano de Dios Neyra de Balcarce.
Además participaron también jugadores de Rauch, Olavarría, Bolívar, Benito Juárez, Tandil, Balcarce, Brasil y España. En total, se registraron 110 inscriptos.
Asimismo, las principales posiciones por categorías fueron las siguientes:
- Sub9: 1º Samuel Rodríguez; 2° Bautista Godoy; 3° Zenón Recci.
- Sub12: 1º Victoriano Neyra; 2º Luciano Tescione; 3ª Nicolás Gorga.
- Sub14: 1º Matías García; 2ªFlorencia Lamique; 3ºLucas Toledo.
- Sub16: 1º Agustín Lamique; 2º Leandro Casanovas.
- Sub18: 1º Santino Pentito; 2ºLeonel Manuel; 3ºBautista Bermay; 4º Juan P. Godoy.
- Sub 20: 1º Gian Carlo Vitale: 2º Santiago Porfiri; 3º Enrique Nievas.
- Libres: 1º Hernán Ponce; 2° Gustavo Bianchi; 3° Daniel Hernández; 4ª Paola Nievas; 5° Arturo López; 6° José Barberi; 7° Luciano Izarriaga; 8° Ignacio Godoy.
- Senior: 1º Gustavo Godoy; 2º Walter Sobrino; 3° Rafael Ledesma; 4° Amadeo Nicola; 5° Daniel Di Paola; 6° Ricardo Omar Traversa; 7ª Betty Connolly; 8° Alfredo Davis.
- Mejores Damas: en sub 12, María de los Ángeles González; en sub14, Florencia Lamique; en senior, Betty Connolly; en libres, Paola Nievas.
Como es habitual para la modalidad virtual, las partidas se realizaron a través de la plataforma lichess.org. A su vez, la competencia se organizó a 7 rondas con un tiempo de 5 minutos más dos segundos de incremento por jugada.
Cabe señalar que la próxima fecha del Prix será el domingo 21 de noviembre desde las 18:30, mientras que la última se disputará en el mes de diciembre.
Por consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad, al teléfono431752 o al correo electrónico [email protected]





Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.






El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.