Acto por el 36 Aniversario de la Filial 3 de la policía Federal

La ciudad 23 de octubre de 2021 Por NdA
Se llevó a cabo el Acto Institucional por el Aniversario 36 de la Filial 3 del Círculo de Suboficiales de la policía federal Argentina.
Filial 3 Azul

El acto comenzó con las palabras del presidente de la Filial 3 Suboficial My (R) Carlos Covello, quien se refirió a los presentes y dijo, “para mí es un motivo de gran satisfacción estar hoy con todos ustedes y unir mi voz a la vuestra, en sintonía de emociones y de afecto, ya que es un día de sentimientos encontrados, por un nuevo aniversario”.

Además de los festejos por el 36 aniversario de la sede social del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina filial 3, se realizó la entronización de la imagen de Nuestra Señora de Luján, patrona espiritual de los agentes de la fuerza, quienes la colocaron en un sitio de especial de honor para todos.

El Suboficial retirado recordó quien realizó la imagen de la virgen y quien la restauró dejándola en perfecto estado para la entronización. Por esta razón, agradeció a la señora Rita Alonso, esposa del Suboficial Mayor Oscar Espinosa quien falleció hace pocos días, como el Suboficial Mayor Orlando Selvaggi y el Sargento 1° Mario Montefusco, quienes lo precedieron en la partida. A su vez, agradeció a quien la ha restaurado recientemente, el Sargento 1° Adolfo Peralta.

Como cierre del acto, celebraron la carrera de la secretaria del lugar, Silvia Abitante, quien no solo cumplió con su desempeño laboral, sino que también los acompañó y formó parte de la gran familia que son en la Filial 3. Y agregó, “por ello, y en nombre de todos los integrantes de este círculo quiero expresar las más sinceras y afectuosas felicitaciones, y brindar un reconocimiento especial para ella”, sentenció Covello.

Copyright noticiasdeazul.com