
Con fondos de la Tasa Vial a los combustibles, se reconstruye la bocacalle de España y Rivas
Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.
Organizadas por la Municipalidad de Azul, se están desarrollando en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud actividades en el marco del Mes de la concientización del cáncer de mama.
Información general21/10/2021 NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys visitó esta mañana el CAPS 13 donde se está realizando un mural diseñado por la profesora en Artes Visuales Lorena Cachiarelli. “Estas acciones de toma de conciencia sobre esta enfermedad son primordiales, en este caso una representación artística que quedará para siempre en este espacio tan importante para las y los vecinos de estos barrios”, expresó. En tanto felicitó al equipo de Atención Primaria de la comuna por visibilizar esta temática con importantes actividades destinadas a la comunidad.
Cabe mencionar que mañana viernes tendrá lugar la jornada de cierre en el CAPS 6 con el siguiente cronograma:
9 a 14 hs.: Feria de mujeres emprendedoras
11 hs.:Charla Grupo Gappo.
13.30 hs.: Fitness dance.
14 hs.: Actividades de recreación y reflexión final.





Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Se activó el protocolo sanitario.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.