Azuleños participaron de un encuentro de kayak polo en La Plata

El pasado fin de semana, un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Kayak Polo Azul participó de un encuentro de kayak polo kids organizado por el grupo de este novedoso deporte conformado en la Universidad Nacional de La Plata.

Deportes 14/10/2021 NdA
Kayak Polo Kids en La Plata

La cita fue el sábado por la mañana y por la tarde en las piletas del Club Universitario de La Plata y, además de la delegación azuleña, contó con los equipos de Kayak Polo UNLP y de la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda.

La actividad incluyó enfrentamientos recreativos y explicaciones de técnica y reglamento del juego adaptado a la categoría. Asimismo, cada deportista recibió una medalla de participación al finalizar el encuentro.

Los jóvenes azuleños que asistieron fueron Sebastián Ingrata, Federico Sdrubolini, Gianella Cipriano, Oriana Abitante, Camilo Díaz, Valentín Pizzia, Valentino Guardia, Santiago Toranzo, Tomás Draghi, Juana Roldán, Ernestina Díaz y Joaquín Minvielle.

Te puede interesar
Encuentro de ciclismo

Apoyo del municipio al ciclismo local

NdA
Deportes 01/03/2024

Anoche, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com