Detuvieron una camioneta que tenía pedido de secuestro por robo

Personal policial de la Sub Comisaría de Chillar recuperaron un vehículo que había sido robado.

La Región 14/10/2021 NdA
Camioneta Ford F 100

Alrededor de las 2.40 hs de este jueves, agentes uniformados pertenecientes a la Sub Comisaría de Chillar se encontraban realizando controles en el kilómetro 361 de la ruta nacional número 3, en donde procedieron a detener una camioneta marca Ford Modelo F100 (dominio UKW 569).

Según información oficial, al cruzar los datos del vehículo con el sistema informático, arrojó que la camioneta tenía pedido de secuestro activo en una causa de “Hurto de automotor” con fecha del 5 de marzo de 2012.

Se instruyó contra el conductor Juan Iván Concha Galván de 29 años, una causa de “Encubrimiento” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com