Detuvieron a un hombre que le disparó a una mujer

La ciudad 08 de octubre de 2021 Por NdA
Un hombre de 71 años fue detenido por considerarse el autor de los disparos efectuados contra una mujer el pasado 5 de octubre en calle Neuquén entre De Paula y Moreno.
Móvil

El martes pasado, una mujer identificada como Alicia Trueba de 51 años denunció, que fue sorprendida por un hombre identificado como Jorge Rafael Insaurralde de 71 años, quien le disparó con un arma de fuego.

El hecho ocurrió calle Neuquén entre De Paula y Moreno de nuestra ciudad, y luego del intento de homicidio, Insaurralde huyó del lugar en una bicicleta, mientras que la mujer fue auxiliada por los vecinos de la zona.

Personal policial de DDI detuvieron a Insaurralde en el domicilio de calle Arenales 1885, en donde se secuestró un revólver calibre 32, con 3 vainas servidas, dos municiones percutidas y una intacta, un gorro de lana, y la bicicleta en la que el imputado se movilizó al momento del hecho.

Según trascendió, la víctima había realizado varias denuncias por amenazas y por daños, con anterioridad a que este hecho ocurriera.

Copyright noticiasdeazul.com