Inscripción abierta para la revancha del Duatlón Rural Municipal

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Duatlón Rural Municipal edición revancha, que se realizará el domingo 31 de octubre en el sector de Boca de las Sierras.

Deportes 07/10/2021 NdA
Revancha Duatlón

La fecha, agendada como continuación del encuentro realizado el pasado 19 de septiembre, tendrá nuevamente la posibilidad de que los participantes compitan de manera individual o en parejas, en categorías por edades.

Asimismo, habrá kits para todos los corredores, medalla final para quienes completen el recorrido y premiación a los tres primeros de la clasificación general, tanto en damas como en caballeros, así como a los tres primeros de cada categoría en hombres, mujeres y parejas.

La actividad se desarrollará desde las 8 de la mañana con partida y llegada en el Parador Boca de las Sierras e incluirá un primer tramo de pedestrismo de 3 kilómetros, otro de ciclismo de 20 kilómetros -el cual podrá hacerse únicamente en mountain bike- y otros 3 kilómetros de pedestrismo.

La participación en el duatlón es gratuita y para anotarse, los interesados deberán completar de manera online el formulario disponible en bit.ly/DuaRevancha. El plazo para cumplimentar la inscripción es el lunes 25 de octubre inclusive y los cupos son limitados.

Por mayor información, comunicarse con la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 619-, al teléfono 431752 o al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com