Falleció la jubilada víctima de robo e intento de abuso sexual

La ciudad 01 de octubre de 2021 Por NdA
Falleció Herminia “Peta” Beatriz Lirio de 81 años, quien el pasado 16 de septiembre fue víctima de un intento de abuso sexual y robo.
Peta

El 16 de septiembre, en calles Guamini entre Libertad y Comercio del barrio Villa Piazza Sur, Herminia Lirio, fue víctima de robo e intento de abuso sexual.

Ese día, un menor de 13 años le pidió agua, y luego de golpearla intentó abusar sexualmente de ella, robándole dinero que tenía guardado debajo de su colchón.

Inmediatamente personal policial logró aprehender al menor, y a un adulto de 27 años identificado como Guillermo Ezequiel Braganza, quien intentó agredir a los agentes uniformados para defender al menor de edad.

Se instruyó causa penal por “robo agravado, lesiones y abuso sexual” contra el menor, y “atentado y resistencia a la autoridad” contra el Chileno, en el departamento judicial de Azul.

Luego de este hecho delictivo, Peta manifestó que sentía un dolor terrible por la situación que le había tocado vivir.

Los restos de Herminia Beatriz Lirio están siendo velados en la CEAL Necochea 890 (departamento C), y serán sepultados mañana sábado 2 de octubre, a las 10 en el Cementerio Municipal.

Copyright noticiasdeazul.com