
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Anoche, alrededor de las 23 hs personal policial del Comando de patrullas detuvo a un hombre que alteraba el orden público.
La ciudad26/09/2021 NdAEn la noche del sábado, agentes uniformados detuvieron en calle Necochea al 1000, a un hombre identificado como Julio Argentino Molina de 30 años, oriundo de Tandil, por estar en estado de ebriedad alterando el orden público en la zona.
Molina tenía en su poder un cuchillo tramontina con filo limado, de aproximadamente 20 cm. y al ser consultado por sistema informático, tenía dos pedidos de paradero activos con fechas 23 de mayo de 2019 y 4 de junio de 2019, ambos bajo causa nro. 1337 caratulada Protección contra la Violencia Familiar a cargo del Juzgado de Paz de Ayacucho.
Se instruyó causa por Infracción a los artículos 43 inciso F, 72 y 74 inciso A de la Ley 8031, con intervención del Juzgado Correcional en turno del departamento judicial de Azul.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.