
El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.
Dos efectivos del Comando de patrullas ayudaron a nacer a los mellizos Milagros y Thian.
La ciudad20/09/2021 NdA
Este lunes, a raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando de patrullas se hizo presente a las 5.35 hs en un domicilio de Comercio nro. 113, lugar en donde una mujer estaba dando a luz.
Al arribar al lugar, constataron que la mujer se encontraba en pleno trabajo de alumbramiento, por eso el Sargento Escudero solicitó por vía radial la presencia de la ambulancia. Tanto Escudero como la Oficial Bustos Saggio ayudaron a recibir a la recién nacida para luego limpiarle la cara retirando los restos de líquidos y sangre, acción que permitió que la prematura logre llorar, luego la envolvieron con una sábana limpia, y se le entregaron a la mamá.
Posteriormente, la mujer dijo que estaba embarazada de mellizos y faltaba nacer el restante. En ese momento, llegó la ambulancia del SAME quien asistió a Karina Nievas de 27 años.
El segundo bebé nació camino al hospital en la ambulancia, para finalmente llegar al Hospital Materno Infantil Argentino Diego, en donde quedaron los dos bebes internados en neonatología, y la mamá en sala común.
Según información oficial, la primera beba que nació recibió el nombre de Milagros, y el bebé que comenzó a nacer en la ambulancia y fue asistido inmediatamente en el nosocomio, recibió el nombre de Thian, ambos se encuentran en buen estado de salud internados en el sector de NEO de dicho hospital, como así también la madre de los recién nacidos, que se encuentra en perfecto estado de salud.





El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.






Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.