Policías asistieron en un parto de mellizos

Dos efectivos del Comando de patrullas ayudaron a nacer a los mellizos Milagros y Thian.

La ciudad 20/09/2021 NdA
Milagros y Thian

Este lunes, a raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando de patrullas se hizo presente a las 5.35 hs en un domicilio de Comercio nro. 113, lugar en donde una mujer estaba dando a luz. 

Al arribar al lugar, constataron que la mujer se encontraba en pleno trabajo de alumbramiento, por eso el Sargento Escudero solicitó por vía radial la presencia de la ambulancia. Tanto Escudero como la Oficial Bustos Saggio ayudaron a recibir a la recién nacida para luego limpiarle la cara retirando los restos de líquidos y sangre, acción que permitió que la prematura logre llorar, luego la envolvieron con una sábana limpia, y se le entregaron a la mamá.

Posteriormente, la mujer dijo que estaba embarazada de mellizos y faltaba nacer el restante. En ese momento, llegó la ambulancia del SAME quien asistió a Karina Nievas de 27 años.

El segundo bebé nació camino al hospital en la ambulancia, para finalmente llegar al Hospital Materno Infantil Argentino Diego, en donde quedaron los dos bebes internados en neonatología, y la mamá en sala común.

Según información oficial, la primera beba que nació recibió el nombre de Milagros, y el bebé que comenzó a nacer en la ambulancia y fue asistido inmediatamente en el nosocomio, recibió el nombre de Thian, ambos se encuentran en buen estado de salud internados en el sector de NEO de dicho hospital, como así también la madre de los recién nacidos, que se encuentra en perfecto estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com