Reunión por protocolos sanitarios en los servicios gastronómicos

Política 14 de mayo de 2020 Por NdA
Esta tarde en el despacho comunal, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra –acompañado por funcionarios municipales- recibió al presidente del CEDA Federico García y a representantes de locales con servicios gastronómicos de Azul, con quienes dialogó acerca de los protocolos a aplicar en el sector.
Bertellys vieyra
Bertellys vieyra

Cabe destacar que restaurantes, restobar, bares, cafeterías, heladerías, cervecerías, rotiserías, pizzerías y parrillas pueden trabajar únicamente bajo la modalidad delivery o para llevar/take away.

En todos los casos, el horario establecido es de 8 a 17 y de 19 a 23 horas.

Intimación a entidades financieras por medidas sanitarias

En el día de hoy, la Municipalidad de Azul intimó -vía carta documento- a las entidades bancarias locales a que extremen las medidas de higiene necesarias para la prevención del coronavirus, en el marco de la normativa vigente.

Con la firma del jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, la comuna solicitó la adecuada desinfección de todas las superficies, incluyendo el sector de  los cajeros automáticos. 

De no cumplirse con el protocolo sanitario, el municipio iniciará las actuaciones administrativas correspondientes y dará además intervención al Banco Central.

Copyright noticiasdeazul.com