Accidente de tránsito en el kilómetro 268 de la ruta 3

Personal de Bomberos voluntarios de Cacharí trabajan en un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 268 de la ruta nacional número 3, entre un camión y un auto.

La Región 09/09/2021 NdA
Accidente ruta 3
Accidente ruta 3

Pasadas las 12 hs de este jueves, y por causas que se tratan de establecer ocurrió un accidente de tránsito entre un auto y un camión, en el kilómetro 268 de la ruta nacional número 3.

Según informaron en el lugar del siniestro, un camión Mercedes Benz  chocó de frente contra un auto Peugeot 206 de color gris, y como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el vehículo de menor porte falleció en el accidente.

El camión circulaba en dirección Azul hacia Buenos Aires, mientras que en sentido contrario transitaba el auto que habría intentado un sobrepaso, y se encontró con el camión de frente.

La persona fallecida fue identificada como Laura Elizabeth Barquin de 52 años, de Chillar, y si bien se pensó que viajaba acompañada, los buzos tácticos determinaron que la conductora se encontraba sola.

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Cacharí trabajaron durante horas para lograr retirar a la víctima que se encontraba atrapada entre los hierros y bajo el agua.

Si bien el tránsito estuvo asistido al paso por agentes de policía vial y por trabajadores de peajes, se generaron interminables filas de vehículos ya que solo estaba habilitada una sola mano.

Se instruye causa penal por "Homicidio culposo" con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com