Un detenido por violencia de género en nuestra ciudad

A partir de la difusión de un audio en distintos medios locales, que dejaba manifiesta la golpiza que Sosa recibía de su ex pareja, el magistrado interviniente tomó conocimiento y determinó una medida cautelar para el cese de los actos de perturbación e intimidación.
Actualidad12/05/2020
violencia de genero

La víctima identificada como María Dalma Sosa de 22 años, denunció a su ex concubino identificado como Jonatan Aladino Rivas de 27 años.

Con la orden de detención, y la correspondiente denuncia radicada en la Comisaría de la mujer por violencia de género, agentes policiales procedieron a aprehender a Jonatan Rivas, por el delito de Desobediencia, Lesiones Leves y Amenazas (tres hechos) ordenada por Juez de Garantías N 2 Dr. Barberena, del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com