
Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.
A partir de la difusión de un audio en distintos medios locales, que dejaba manifiesta la golpiza que Sosa recibía de su ex pareja, el magistrado interviniente tomó conocimiento y determinó una medida cautelar para el cese de los actos de perturbación e intimidación.
Actualidad12/05/2020
La víctima identificada como María Dalma Sosa de 22 años, denunció a su ex concubino identificado como Jonatan Aladino Rivas de 27 años.
Con la orden de detención, y la correspondiente denuncia radicada en la Comisaría de la mujer por violencia de género, agentes policiales procedieron a aprehender a Jonatan Rivas, por el delito de Desobediencia, Lesiones Leves y Amenazas (tres hechos) ordenada por Juez de Garantías N 2 Dr. Barberena, del departamento judicial de Azul.





Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Un hombre fue trasladado al hospital.

La nueva obra, realizada por el artista Mariano Chanourdie, continúa la propuesta de homenajear a personajes clásicos de la historieta argentina.

Dos personas resultan notificadas en el marco de una causa por hurto agravado.

Además reclaman por el pedido de autovia en la ruta 3.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.