Cartolano recorrió Cacharí junto a Magario y Tolosa Paz

"Hay que resaltar la esperanza de los sectores productivos de Azul y las localidades”.

Política 02/09/2021 NdA
Cartolano Tolosa Paz

Hoy a la mañana el precandidato a concejal Nicolás Cartolano, acompañado por integrantes de la lista que encabeza, estuvo junto a los referentes de su espacio Victoria Tolosa Paz, Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense, y Alejo Supply - subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires-, en su Cacharí natal visitando un emprendimiento textil.
Es que la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos recorrió municipios de la séptima sección con una agenda que hizo eje en el repunte de la industria textil, de la construcción, del software y de la cultura.
Allí los recibió Jaqueline, la dueña de “Jaqueline Mercapide Confecciones”, un emprendimiento textil que funciona en la localidad desde 2003 y da trabajo a 13 mujeres trabajadoras en la actualidad.
Si bien llegó a tener 20 empleados, hoy está volviendo a crecer luego de la crisis que significó la pandemia.
“Para ella también existió otra pandemia que fue el macrismo y la apertura indiscriminada de las importaciones, siendo el rubro textil uno de los más golpeados”, señaló el concejal.
“Hoy, gracias a su esfuerzo y perseverancia, además del acompañamiento de los gobiernos nacional y provincial, cuenta con orgullo que todos sus trabajadores están en blanco y ella no posee ningún tipo de deuda”, relató además.
Cartolano sostuvo luego de esta visita que lo que queda es “la esperanza y el anhelo de los sectores productivos de Azul y las localidades” y, subrayó que “esperamos dejar atrás esta pandemia para incrementar el caudal de trabajo y que haya salida laboral para cada vez más personas”.
A su vez, resaltó que este grupo de emprendedoras brinda trabajo genuino e inyecta recursos en el mercado local.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com