Variadas actividades en la localidad de Cacharí

La Región 02 de septiembre de 2021 Por NdA
Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra visitaron Cacharí, donde junto al delegado Gastón De Dominicis desarrollaron variadas actividades.
Cacharí

En este marco, el jefe comunal detalló que “realizamos recorridas por trabajos que estamos haciendo, tuvimos encuentros con vecinos y también una importante reunión en la COPUSCAL por las escrituras para el barrio 32 Viviendas”.

Por su parte, Vieyra enumeró que se entregó un subsidio a los Bomberos Voluntarios, se entrevistaron con los jeeperos y los integrantes de Cuna de Jinetes para analizar los eventos que los protocolos sanitarios autorizan y se saludó “a todos los vecinos que se estaban anotando en el plan Construyendo Cacharí que al igual que Construyendo Azul y Construyendo Chillar son ejes de nuestra gestión”-indicó.

En este punto, agregó que “nos vamos con una alegría doble, no solamente por lo que se está gestionando, por lo que se está trabajando en la localidad, sino porque vemos estos vecinos con esa ilusión y con políticas de gestión del intendente Bertellys que siempre nos dice: nosotros no tenemos que tener un solo terreno a nombre nuestro, tiene que estar en mano de los vecinos”.

Por último, las autoridades comunales recorrieron el Camping Municipal donde se está haciendo el cerramiento del SUM.

Allí, De Dominicis explicó que “la obra comprende aberturas, se va a hacer algo de carpintería, el piso, una pérgola, la reconstrucción de los fogones y otras intervenciones que el arquitecto diseñó para poder hacer la reapertura en los próximos días”.

Copyright noticiasdeazul.com